Estás a un click de tentarte

Preguntas Frecuentes


¿Puedo comprar en la tienda?

Sí, podes retirar por Palermo, Godoy Cruz y Av. Cerviño.

Horarios de atención: 10:30 a 13 y 15 a 18hs.


¿Los productos son nuevos?

Así es, nuevos, en caja sellada, con todos sus accesorios de fábrica


Métodos de pago


Costos de Envío

En CABA tiene un costo de $600.-. GBA, se cotiza según kilometraje.

Envíos al interior, a través de Oca o Correo Argentino previa transferencia bancaria.


¿Qué demora tiene el envío?

CABA Y GBA: Ventas coordinadas antes de las 13 hs, se envía en el día.

Después de ese horario, al día siguiente.

Interior: 3 a 5 días hábiles


¿Cuánto tiempo cubre la garantía?

3 meses productos importados, directo con iPiuphones.

12 meses productos nacionales, directo con la marca.


Política de cambio

Si tuviera alguna falla, el plazo de su revisión y diagnóstico, oscila entre los 10 y 15 días hábiles.

De ser directo con la marca, los tiempos los estipula la misma.

Una vez abierto, no se permiten cambios, ya que los productos pierden originalidad al vulnerarse el sello de seguridad.

El producto será sustituido, únicamente si la falla fuera de fabricación e irreparable para el servicio técnico.


Serán causas de anulación de la garantía:

iPiuphones no se hace responsable por la pérdida de información, datos, imágenes o archivos debido a fallas producidas en el equipo.






Mi carrito