¿Puedo comprar en la tienda?
Sí, podes retirar por Palermo, Godoy Cruz y Av. Cerviño.
Horarios de atención: 10:30 a 13 y 15 a 18hs.
¿Los productos son nuevos?
Así es, nuevos, en caja sellada, con todos sus accesorios de fábrica
Métodos de pago
- Efectivo
- Transferencia Bancaria (recarga del 1%)
- Tarjetas de crédito (con recargo, según cuotas a elección)
Costos de Envío
En CABA tiene un costo de $600.-. GBA, se cotiza según kilometraje.
Envíos al interior, a través de Oca o Correo Argentino previa transferencia bancaria.
¿Qué demora tiene el envío?
CABA Y GBA: Ventas coordinadas antes de las 13 hs, se envía en el día.
Después de ese horario, al día siguiente.
Interior: 3 a 5 días hábiles
¿Cuánto tiempo cubre la garantía?
3 meses productos importados, directo con iPiuphones.
12 meses productos nacionales, directo con la marca.
Política de cambio
Si tuviera alguna falla, el plazo de su revisión y diagnóstico, oscila entre los 10 y 15 días hábiles.
De ser directo con la marca, los tiempos los estipula la misma.
Una vez abierto, no se permiten cambios, ya que los productos pierden originalidad al vulnerarse el sello de seguridad.
El producto será sustituido, únicamente si la falla fuera de fabricación e irreparable para el servicio técnico.
Serán causas de anulación de la garantía:
- 1.1. Uso impropio o distinto del uso doméstico.
- 1.2. Excesos o caídas de tensión eléctrica que impliquen uso en condiciones anormales.
- 1.3. Instalación en condiciones distintas a las recomendadas en el Manual del Usuario y/o instalación del producto.
- 1.4. Instalación, intervención o alteración del equipo por personal no autorizado por iPiuphones.
- 1.5. La operación del artefacto en condiciones no indicadas en el Manual del Usuario
- 2. La garantía carecerá de validez si se observaren enmiendas o tachaduras en los datos del certificado de garantía.
- 3. La reparación o el reemplazo del producto, podrá efectuarse con piezas de repuesto reacondicionadas cuyo funcionamiento es equivalente al de las piezas originales, garantizando un producto que reúna en cualquier caso las condiciones óptimas necesarias para su uso normal. El producto reparado o reemplazado estará garantizado por el tiempo restante del período de la garantía original.
- 4. Por tratarse de productos de partes y repuestos importados, en el supuesto de no contar con los necesarios para la reparación, el tiempo de reparación estará sujeto a las normas y plazos vigentes de importación.
- 5. No están cubiertos por esta garantía los siguientes casos:
- 5.1. Los equipos que presenten golpes o caídas.
- 5.2. Los daños ocasionados al exterior del producto.
- 5.3. Las roturas, golpes, caídas o rayones causados por traslados de cualquier naturaleza.
- 5.4. Daños ocasionados por otros equipos interconectados al producto (Ej. Cargador de teléfono celular no original).
- 5.5. Los daños personales o a la propiedad que pudieran causar el uso indebido del artefacto, incluyendo la falta de mantenimiento.
- 5.6. El uso o instalación de software (programas), interfaces, partes o suministros no proporcionados por el fabricante.
- 5.7. Problemas técnicos producidos por la instalación deseada o accidental de programas o archivos dañinos (virus, malware, spyware etc.) que alteren el normal funcionamiento del sistema operativo y/o que afecten el funcionamiento del equipo.
- 6. Toda intervención de nuestros Servicios Técnicos, realizada a pedido del comprador y sucesivos adquirentes dentro del plazo de garantía, que no fuera originada por falla o defecto alguno cubierto por este certificado, deberá ser abonado por el interesado de acuerdo a la tarifa vigente.
- 7. El presente certificado anula cualquier otra garantía implícita o explícita. iPiuphones no autoriza a ninguna otra persona, sociedad o asociación a asumir por nuestra cuenta ninguna otra responsabilidad con respecto a nuestros productos.
- La salvaguarda de la información (archivos personales o programas), será responsabilidad del cliente que deberá preservarlos en forma externa previo a concurrir al Servicio Técnico.
iPiuphones no se hace responsable por la pérdida de información, datos, imágenes o archivos debido a fallas producidas en el equipo.